Aprevide dispuso clausura del Cilindro por tres partidos sin público

Aprevide dispuso la clausura del Cilindro por tres partidos sin público
Foto Twitter Racing Club

Esta noche salió la sanción tras el gran recibimiento ante Flamengo por Copa Libertadores. Por lo que Aprevide dispuso la clausura del estadio de Racing con tres partidos de imposibilidad de asistir al público de la Academia.

Aprevide dispuso la clausura y sanción por tres encuentros sin gente en Racing

El pasado miércoles en la previa del choque de vuelta ante Flamengo por la semifinal valió que el inicio deba posponerse. Un enorme show de bengalas y fuegos artificiales que cubrieron la noche de Avellaneda. Algo que Gustavo Costas había arengado de cara al choque ante el Mengao.

Pero este lunes a la noche salió la sanción por parte del organismo de seguridad de la Provincia de Buenos Aires sobre lo que pasó aquella noche. «Falta de organización para el control y la vigilancia» decía el informe final. Luego informó el castigo que sufrirá Racing en los partidos que se le vienen como local.

Por los próximos tres encuentros es que no podrá contar con la asistencia de su público. Luego de ello es que por los otros tres venideros no podrán llevar banderas, bombos, trompetas, telones, tirantes u otro elemento que requiera una autorización previa.

Acerca de Francisco Páez 3185 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario