Aplausos y ovación en Balaídos por la vuelta de Borja Iglesias al Celta

El «Panda» volvió a La Liga y al club que lo vio crecer. Después de marchar en enero de este año a Bayer Leverkusen y ganar dos títulos en Alemania, el histórico delantero fue dado a préstamo de Betis al Celta donde volvió a vestirse de celeste a casi diez años de su debut en la elite española.

Iban 32 minutos del segundo tiempo en Balaídos cuando Claudio Giráldez dispuso el ingreso de Borja Iglesias en reemplazo de Anastasios Douvikas. En ese preciso instante, la tarde de Galicia se rindió en aplausos a un jugador que marchó cuando apenas tenía 22 años y que eligió volver ahora con 31.

Borja Iglesias participó en el gol del triunfo de Celta con una jugada digna de su experiencia porque no tocó la pelota pero hizo una finta, la dejó pasar, y así definió la historia Iago Aspas que colocó el 2 a 1 decisivo ante Alavés. Y todo eso, en la tarde donde el «Panda» volvió a su hogar.

Foto: Photo by Angel Martinez/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario