Apareció la primera boleta de Lionel Messi en las Elecciones de Argentina 2023 con Inter Miami como disparador

Francisco Alí agosto 13, 2023


La República Argentina vive las elecciones generales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y la creatividad de los ciudadanos Albiceleste no tardó en llegar: en Lanus, llevaron boletas de Lionel Messi con el Inter Miami como disparador y las dejaron en una mesa de un colegio de la ciudad del Sur de la Provincia de Buenos Aires.

Este votante hizo varias impresiones y dejó una gran cantidad en su mesa. El ciudadano original llamó ‘Unión por Las Garzas» (apodo del Inter Miami) al partido político y le coloco el número de lista 10 M (por Messi).

Obviamente, Lionel Messi es el precandidato a presidente en la boleta ficticia y de vicepresidente fue elegido David Beckham, que ni siquiera es compatriota (es inglés). Cómo si fuera poco, cómo precandidatos a diputados nacionales metieron a Gerardo Martino (DT del equipo) y todo el plantel del Inter Miami.

¡Desopilante y bien argentino!


Temas



Otras Noticias