Tuvo un paso sin pena ni gloria por el Globo y quedó en libertad de acción cuando la pandemia comenzó a sacudir el globo terráqueo. Antony Silva quedó en libertad de acción por falta de pago y actualmente se encuentra en el Puebla de México pero, más allá de ello, reclamó a la entidad de Parque Patricios así como también a su ex presidente.
Dos millones de dólares y otra cantidad similar en pesos argentinos es la suma que el guardameta de la Selección de Paraguay le exige a Huracán. Dentro del planteo judicial, el portero afirma que más allá de los salarios atrasados también necesita que se le complete todo el contrato más allá de haberse ido del club a finales de marzo cuando nadie entrenaba en Argentina por los motivos sanitarios conocidos.
Si bien Huracán evaluará la situación, el comunicado oficial del club manifestó que esos 2 millones de dólares equivaldrían a 235 millones de pesos segúna la cotización de hoy en día en Argentina. Y el paraguayo, que milita en el fútbol de México, espera una respuesta favorable para cerrar su historia con el Quemero.