El infierno del brasileño Antony, apartado en el United: «Estoy siendo apedreado y crucificado»

El brasileño Antony vive momentos tensos en el Manchester United después de la denuncia de su ex pareja por presuntas agresiones sexuales y salió a dar una entrevista para relatar la situación por la cual está pasando. En el medio del conflicto, el club inglés lo apartó del plantel hasta que se resuelva la situación judicial.

«Claro que mi carrera no se ha acabado. Son tiempos difíciles. Mi mamá siempre me dice que los árboles que dan frutos son los que la gente siempre quiere apedrear. Yo soy alguien que salió de la nada, tuve muchas dificultades y estoy viviendo uno de los momentos más duros de mi vida, que es que me acusen de algo que no he hecho. Es duro cuando tú… al principio te conviertes en referencia de tanta gente y, por tantas mentiras, terminas siendo apedreado por la gente, por todos.», contó el sudamericano al borde de las lágrimas en un reportaje en SBT.

El atacante continuó y aseguró que él está seguro de lo que es: «Miro a mi mamá, a mi familia, y veo que eso no es lo que mi mamá realmente sabe quién soy. Miro a esa gente que me sigue desde pequeño, sufriendo conmigo… No es fácil, no es fácil estar crucificado y con la boca cerrada, ¿no crees que me hubiera gustado decir algo antes y defenderme? ¿mostrarle a la gente quién soy realmente? Me hubiera gustado eso».

Antony no piensa en una rescisión de contrato con el Manchester United y pide también que la verdad salga a la luz. «No es algo que esté en mi cabeza. Yo sé la verdad y la verdad aparecerá. Sé que hay mucha gente matándome», cerró el jugador.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.