Antoine Griezmann es un fiel seguidor de la NFL y este fin de semana disfrutó en la zona VIP del Tottenham Hotspur Stadium el partido disputado entre los Jacksonvilla Jaguars y los Chicago Bears. El delantero salió del escenario inglés, fue entrevistado y reconoció haber presionado al Atlético de Madrid, su club, para llevar un partido del deporte norteamericano al Metropolitano.
El gusto por la NFL y la chance de llevarlo al Metropolitano
El próximo año habrá un encuentro de la NFL en el Santiago Bernabéu y Griezmann estará en primera fila para presenciar un deporte que a él le atrae. «Disfruto mucho del espectáculo y he ido aprendiendo con el tiempo. Siempre que puedo intento ver un partido en directo, como esta vez en Londres o el año pasado en Alemania», contó el francés a la salida del estadio de los Spurs.
Sin embargo, el delantero confesó que ya está moviendo sus contactos para llevar la NFL al Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid. «Lo he intentado con la gente del club y con los de la NFL. El estadio, para mí, es el más bonito que hay y todo lo que hay alrededor, con el parking y las ‘fan zones’ que podrían hacerse ahí, es algo que tienen muy en cuenta. He presionado al club y a la NFL para que haya un partido en el Metropolitano», relató el atacante.
¿Será posible?
Be the first to comment