Antoine Griezmann tuvo otra jornada sonada con el Atlético de Madrid con sus dos goles al Betis en el Benito Villamarín y logró elevarse al tercer lugar de la tabla de goleadores históricos del club.
El delantero habló con Movistar al término del partido y analizó una nueva victoria del Atleti con una colaboración exclusiva y fundamental del francés.
EL ANÁLISIS DEL PARTIDO. «Habíamos perdido dos puntos contra el Rayo en casa y había que ganar aquí. Nos ha costado al principio, pero hemos trabajado muy bien defensivamente. El segundo gol nos dio tranquilidad y luego la falta de Fekir, que fue impresionante, nos metió en un lío».
EL GOL OLIMPICO SEGUN ANTOINE. «La quería muy cerrada y fuerte, pero al final hace falta un poco de suerte. Le he dicho al árbitro que me faltaba un gol olímpico. Estoy muy feliz».
MEJORAR Y AYUDAR AL EQUIPO. «Intento hacer todo lo posible para mejorar y ayudar al equipo al máximo. Trabajando defensivamente y con goles y asistencias. Me encuentro muy bien y a seguir así».
DEJARÁ TODO POR SUS COMPAÑERIS Y SU ENTRENADOR. «El entrenador y mis compañeros necesitan que esté a este nivel. Voy a tratar de dejarlo todo en el campo».