El Salvador debía ser el gran candidato a quedarse sin problemas con el grupo A de las eliminatorias de Centroamérica y el Caribe rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, los Benna Boys, derrotaron por 1 a 0 a los Spice Boyz dejando que todo se dirima en la última fecha cuando sendos elencos se vean las caras.
Cuánto se estará lamentando Tom Curtis por ese empate ante Montserrat en el debut. Ese doblete de Lyle Taylor le costó caro a Antigua y Barbuda que, de haber triunfado en ese juego disputado en Curazao, el liderazgo absoluto de la zona le estaría perteneciendo a ellos. Más allá de eso, la victoria ante Granada por la mínima diferencia, dejó la ilusión completamente intacta.
Un gol de Rhys Browne, en una jugada aislada y solitaria, le permitió a los Benna Boys cantar victoria en condición de local. El atacante que pertenece al Sutton United de la quinta división del fútbol de Inglaterra fue el encargado de anotar la única diana en tierras caribeñas para destrabar un juego que tenía mucho aroma a 0 a 0.
De poco a realmente nada, ese tanto le permitió a Antigua y Barbuda ganar 1 a 0 para llegar a la última jornada con esperanzas. En San Salvador, el equipo de Curtis, estará obligado a vencer al local. Sin embargo, este 1 a 0 ante Granada ya sirvió para que la eliminatoria sea maravillosa. Claro, Montserrat, también tiene chances de clasificar. Y el grupo está realmente explosivo en el Caribe y Centroamérica.