Anthony Elanga deja Manchester United para continuar en Nottingham Forest

Foto: @NFFC

El delantero sueco se convirtió en el segundo refuerzo de los Rojos tras firmar su contrato hasta diciembre de 2028.

Tras su gran regreso a la Premier League, donde consiguió mantener la categoría, Nottingham Forest intentará seguir en la elite ingresa en esta temporada. Por eso, ya comenzó a moverse en el mercado de pases y cerró a su segundo refuerzo.

Se trata de Anthony Elanga, quien se desempeñó en los últimos años en Manchester United. El delantero de 21 años apenas sumó 55 partidos con los Diablos Rojos desde su debut y, ante la falta de minutos, decidió abandonar la institución.

Entonces, aparecieron los Rojos para acordar una transferencia y el sueco terminó firmando su contrato hasta junio de 2028. Según el periodista Fabrizio Romano, las negociaciones se cerraron en una cifra cercana a los 15 millones de libras. Así las cosas, Elanga deja Manchester United para continuar en Nottingham Forest, que sumó a su segunda cara nueva (Ola Aina el primero).

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web