Barcelona logró una victoria decisiva ante Dinamo en Kiev, aprovechó la discreción de un rival inferior y pudo moldear su diferencia con un lindo gol de Ansu Fati.
El equipo conducido interinamente por Sergi Barjuan no tuvo una gran performance ante Dinamo en Kiev, sin embargo logró mantenerse peligroso y llevar las acciones del duelo al campo local.
Eso sí, el cero brillaba en las porterías y no había grandes situaciones que anunciaran su ruptura. Sin embargo Barcelona terminó beneficiándose de un desvío tras buen centro de Mingueza en 25 minutos del complemento.
La pelota cruzó el área en paralelo al arco y Ansu Fati se la encontró conectando un potentísimo derechazo que dejó sin opción alguna a Bushchan.
Dinamo salió a buscarlo en desventaja pero desnudó tremendos errores a la hora de culminar sus jugadas. Para colmo cuando sí hizo un buen contacto chocó contra la tremenda seguridad de Ter Stegen, de determinante actuación para el triunfo final de su equipo.
Barcelona cierra con dos partidos de local, ante Benfica y el ya clasificado Bayer Munich. El duelo ante los lusos será un mano a mano anticipado por la clasificación.
Foto: @FCBarcelona_es