Barcelona vive uno de los peores momentos de los últimos años y su joya no estuvo disponible para colaborar en lo futbolístico. Ansu Fati se perdió el gran duelo ante Bayern Munich por la Champions League por la recuperación de su lesión y, según el diario Sport, el club culé esperará al 2022 para volver a lanzarlo a las canchas. Su regreso podría ser el 2 de enero ante Mallorca.
Las redes sociales del Blaugrana deslizaron imágenes del joven atacante realizando ejercicios físicos en la Ciutat Esportiva Joan Gamper pero lo hacía en soledad y lejos del mismo ritmo que sus compañeros. A Ansu se lo ve saludando a Xavi Hernández aunque todavía no lo ha entrenador debido a que al momento de la llegada del nuevo entrenador, el futbolista estaba lesionado.
El delantero hizo un esfuerzo grande para apurar su recuperación y jugar el duelo importante de Champions League, sin embargo no pudo estar disponible. Puertas adentro recomendaron que la figura del Barsa no sea arriesgado más allá de las ganas del protagonista de estar en un partido tan crucial como con el Bayern Munich.
Ansu Fati volverá pronto a vestir la camiseta del Barcelona pero habrá que esperar al 2022.
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)