Se terminó la historia de Anibal Biggeri con All Boys. Tras caer en los octavos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional, el DT tomó la determinación, junto a la dirigencia, de finalizar su vínculo con la institución de Floresta.
Anibal Biggeri llegó a All Boys para afrontar la temporada 2022 de la Primera Nacional y, a base de arduo trabajo con su plantel, consiguió devolverle la ilusión de ascenso a los hinchas de Floresta. Tal es así que, firmando 15 victorias, 15 empates y apenas 6 caídas, el Albo se había garantizado un lugar en el Reducido varias fechas antes del final.
Sin embargo, en el duelo pertinente a octavos de final, Defensores de Belgrano sorprendería al imponerse por dos a cero en el Islas Malvinas, cortándole el largo invicto en su casa y dejando a All Boys sin posibilidades de ascenso a la Liga Profesional.
Concluida su participación, Biggeri le expresó a los dirigentes que no continuará en su cargo, poniéndole punto final a su contrato y despidiéndose tras un año donde consiguió grandes resultados y se llevó, a cambio, el reconocimiento por parte de los hinchas.