El delantero paraguayo tenía todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo del Xeneize, pero una oferta de último momento por parte de Cruz Azul le hizo cambiar de parecer. La negociación debe firmarse de inmediato dado que cierra el libro de pases.
Después de un largo tiempo de idas y vueltas, finalmente se confirmó que Ángel Romero no retornará al fútbol argentino. Luego de su paso por San Lorenzo, donde jugó con su hermano Óscar, los Mellizos quedaron con el pase en su poder y a la espera de una propuesta para volver a jugar juntos.
Si bien había un sondeo desde Estados Unidos, la negociación no llegó a buen puerto y apurados por su Selección, debieron tomar una decisión. Cabe destacar que para seguir jugando con la Albirroja no pueden figurar como futbolistas libres. Es por ello que desde Argentina daban por sentado que Ángel aceptaría de una vez por todas la propuesta de Boca e iba a convertirse en la cuarta incorporación.
Sin embargo, un llamado de último momento cambió la historia. Cruz Azul (que ya no tiene a Pol Fernández y no pudo abrochar a Pavón) le duplicó el salario que iba a percibir en el elenco de la Ribera y todo parece indicar que le sopló al delantero.
Todavía no está claro si firmará por una o dos temporadas en México. Lo que si debe esclarecerse rápidamente es el cruce de los papeles para que el paraguayo pueda tomarse un avión y viajar al Estado de Hidalgo para sellar su vínculo con los Cementeros.
En tanto, según fuentes extraoficiales, su hermano Óscar tendría todo acordado de palabra para sumares a Botafogo.