Ángel Di María: «La Selección Argentina es el lugar más hermoso en el que se puede estar»

Ángel Di María charló con los medios acreditados después del último entrenamiento antes del amistoso de la Selección Argentina ante Panamá y reconoció la alegría y la felicidad que recorre su cuerpo al volver al país para festejar la Copa del Mundo. El ´Fideo´ avisó que el equipo tiene en la cabeza ganar el juego en el Monumental, las Eliminatorias y la Copa América en Estados Unidos.

LA FELICIDAD. «Estoy muy contento. La alegría de ser campeón del mundo es algo que disfrutamos cada día y ver cómo está la gente es algo muy especial. Es una locura lo de la gente, lo que pasó con Leo el otro día en el restaurante. La gente está muy feliz y hay que disfrutarlo. Ojalá que mañana sea un hermoso día, que la gente entre tranquila y sea un lindo festejo, que no pase nada grave».

ALEGRÍA DE VOLVER. «Cada vez que vengo acá, es una alegría enorme. Cada momento te llena el corazón, es el lugar más hermoso en el que se puede estar».

GANAR Y PENSAR EN LAS ELIMINATORIAS. «Lo primero es ganar mañana y seguir por el mismo camino. Se terminó una etapa y ahora se vienen las Eliminatorias y después la Copa América, que es a lo que apuntamos»

Acerca de Francisco Alí 14131 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web