
Se había despedido de su gente, en la Bombonera, y por eliminatorias sudamericanas. Ángel Di María se sumaba a la ola de Lionel Messi en anunciar que su show con la Albiceleste estaba próximo a culminar. Sin embargo, los dos rosarinos dieron marcha atrás y continuarán brillando en el combinado campeón del mundo.
El atacante del PSG ya lo hizo oficial y hasta dejó una gran incógnita respecto a si disputará la Copa del Mundo del 2026. El sabor del éxito conseguido en Qatar también le abrió el apetito al “Fideo” que por lo pronto intentará demostrar sus condiciones en Juventus y analizar luego su futuro ya sea en Europa o regresando a transpirar la camiseta de Rosario Central como tanto añoró.
La realidad es que Di María había asegurado que después del Mundial dejaría de jugar para la Selección Argentina pero lo sucedido en Doha le permitió cambiar de parecer. Puertas adentro, el rosarino consideró que le gustaría salir al verde césped luciendo la tercera estrella y eso sería entre el 20 y el 26 de marzo cuando los dirigidos por Lionel Scaloni disputen un amistoso seguramente en la provincia de Buenos Aires.