Anotó en la Finalíssima. También hizo el gol del triunfo de Argentina sobre Brasil que valió una Copa América. Sin embargo, sin lugar en PSG, fueron varios los grandes de Europa que se interesaron en Ángel Di María. Y cuando todo parecía estar encaminado para fichar con Juvenuts apareció Barcelona en el camino de «Fideo».
Si bien no hay nada confirmado pues la entidad Blaugrana atraviesa una situación financiera delicada, el arribo del rosarino es algo que interesa y mucho en el cuerpo técnico. Todo ello, sumado a su edad y a que tiene el pase en su poder, podría llegar a buen puerto en Catalunya.
Uno de los motivos de su llegada podría darse debido a que Arsenal de Inglaterra volvió a la carga por Memphis Depay. El jugador de los Países Bajos es uno de los salarios más altos del plantel y ello ayudará a descomprimir las finanza de la entidad Culé. Y, a todo esto, Di María ya aclaró que después del Mundial apuntará a terminar su carrera en Rosario Central por lo que el monto de la transferencia no sería tan elevado como se estima.