Ángel Correa: “Fue un golpe muy duro”

Foto: Reuters.

El delantero de Atlético Madrid habló con los colegas de TyC Sports y rompió el silencio tras conocerse los convocados para representar a Argentina en la Copa del Mundo. El ex San Lorenzo hizo referencia a cómo vivió esa incertidumbre y le deseó lo mejor al plantel que viajó a Qatar.

“Tenía la ilusión de poder participar. Fue un golpe muy duro”, afirmó el rosarino en una charla con los colegas de TyC Sports. El delantero quedó entre los nominados para sumarse al plantel comandado por Lionel Scaloni y en el corte final terminó quedando afuera. Una situación similar a la que vivió en el mundial pasado cuando dirigía Jorge Sampaoli.

Por momentos, se pensaba que el actual DT de la Albiceleste podía contar con el atacante de Atlético Madrid, pero finalmente con la recuperación de Palo Dybala y la intención de contar con un defensor más dejó a Angelito fue de consideración.

Previo a que se confirmen los 26 convocados, había tres nombres y tan solo dos lugares. Juan Foyth, y los dos Correa peleaban codo a codo para poder tener su boleto disponible y así viajar al oeste de Asia. Y cuando finalmente Scaloni habló en conferencia, fueron Joaquín Correa y Juan Foyth quienes integraban esa selecta lista.

Por otro lado, Correa habló del Cholo Simeone quien le dio aliento por no haber podido formar parte del equipo. “Él sabe lo que yo siento. Jugó tres mundiales”. En seguida, añadió también que les dejó los mejores deseos a sus compañeros en Madrid: “Rodrigo De Paul y Nahuel Molina son dos grandísimos compañeros y amigos. Se los dije personalmente que les deseaba lo mejor y ojalá la rompan”.