El dt argentino manifestó su interés por el Toto y reconoció que las negociaciones llegarían a buen puerto.
Una de las novelas de este mercado de pases de invierno de Boca parece estar llegando a su fin. Eduardo Salvio arregló su contrato con Pumas y emigrara al club mexicano después del 30 de junio. La oferta del consejo de futbol no alcanzó y el ex Lanús le pondrá fin a su ciclo que incluye 70 partidos y 19 goles.
En dialogo con TyC Sports, el entrenador argentino del elenco mexicano Andrés Lillini reconoció el avance de las negociaciones en las últimas horas: «Me dijeron que está todo muy avanzado y lo esperamos para que aporte su experiencia y jerarquía». Además contó porque lo eligió: «Tenemos un plantel muy joven y necesitamos experiencia. En lo futbolístico puede jugar por las dos bandas y sería un salto de jerarquía. Lo llamé dos veces y el lo valoró mucho».
El desenlace parece estar escrito. Por lo pronto el Toto viajará a Brasil para el choque frente a Corinthians por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En caso de tener minutos sería su último partido con la camiseta del Xeneize.