Andrea Pirlo dirigirá en el ascenso de Italia

Andrea Pirlo vuelve a calzarse el buzo de entrenador. El ex-volante tendrá su tercera experiencia al frente de un club profesional haciéndose cargo de la Sampdoria, reciente descendido a la Serie B, teniendo como principal objetivo el retorno a la élite italiana.

Andrea Pirlo volverá a la acción como director técnico. Tras sus pasos por Juventus -donde consiguió dos títulos- y por el Fatih Karagümrük SK de Turquía, el talentoso ex-volante aceptó el ofrecimiento de un interesado para tener su tercera experiencia al frente de un equipo profesional.

La Sampdoria, de reciente descenso de la Serie A a la B, se interesó en el hombre de 44 años y acordaron un contrato de duración hasta 2025. Pirlo tendrá, como principal objetivo, regresar a los Blucerchiati a la élite del fútbol italiano.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4826 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.