La Selección de Andorra consiguió un triunfo importante para la historia del fútbol del país: venció por 2-0 a Liechtenstein y alcanzó la mayor cantidad de puntos en una competencia oficial como lo es la Nations League.
Los tricolores dominaron las acciones desde el inicio y golpearon a los cuatro minutos con un cabezazo de Albert Rosas, que anotó su primer gol con la absoluta de su nación. Los dirigidos por Koldo Álvarez no sufrieron sobresaltos en la primera mitad y hasta pudieron aumentar la cuenta con varios intentos en el arco rival.
Los cambios del equipo del principado no tuvieron éxito y, a pesar de algún acercamiento al área de Iker Álvarez, los andorranos controlaron el desarrollo y sentenciaron el pleito con un remate cruzado de Joan Cervós a nueve minutos del final para darle cifras definitivas a un resultado histórico.
Gran triunfo de Andorra en el Rheinpark Stadion por 2-0 ante Liechtenstein por el Grupo D1 de la Nations League. Más allá de no tener chances de ascender, el conjunto tricolor llegó a siete unidades y a un puntaje que nunca pudo obtener en una competencia oficial.
Foto: @fedandfut
Deja una respuesta