Carlo Ancelotti dialogó con los medios acreditados antes del duelo de vuelta del Real Madrid ante Liverpool por los octavos de final de la Champions League. El entrenador merengue reconoció la dificultad del partido a pesar de la distancia y analizó lo que será el juego frente a los Reds. También, omitió hablar de la pelea entre Benzema y Deschamps por la Selección de Francia y aclaró los tantos por la relación con Eden Hazard.
SOBRE EL PARTIDO ANTE LIVERPOOL. «Creo que nosotros no hemos hablado mucho de eso, de lo bueno de la ida. Hicimos muchas cosas bien. No vamos a hacer cálculos. No vamos a plantear un partido cerrado sino abierto, jugar nuestro mejor fútbol ofensivo. Y eso lo entienden los jugadores. Por eso creo que va a ser un partido abierto. Tenemos que hacer bien las dos cosas: defender y atacar, pero pensamos más en atacar».
MÁS DIFÍCIL PARA EL MADRID QUE PARA EL LIVERPOOL. «El partido de mañana para nosotros es más complicado para nosotros que para el Liverpool. Ellos vendrán a tope desde el primer minuto y da igual pase lo que pase. El resultado nos pone en duda, pero intentaremos ir a tope desde el principio. Tenemos más dudas que el rival».
SOBRE LA PELEA BENZEMA-DESCHAMPS. «Esto es más un tema personal. Me hablas dos jugadores a los que respeto mucho… en Italia se dice ‘en una pareja no se mete el dedo’. Es un tema del que Karim no habla y no creo que le preocupe».
LA RELACIÓN CON HAZARD. «La relación no es fría. Hay que valorar las dos cosas… Hazard ha sido muy honesto, no hablamos mucho porque puede ser por cuestión de carácter. Lo más importante para mí, que si no hablamos mucho, me sigue respetando. Es lo más importante… al igual que yo le respeto a él. No juega porque tiene mucha competencia y un jugador en su puesto que está jugando muy bien, que es Vinicius».