Carlo Ancelotti le dio vida a la previa al duelo entre Real Madrid y Granada que será el momento para buscar la recuperación de la pequeña crisis del equipo Merengue. El entrenador afirmó que su formación debe reaccionar y que pueden ganar igual a pesar de la ausencia de Benzema.
REACCIONAR. «Necesitamos reaccionar después de lo del Athletic. El Granada vendrá a hacer su partido y buscará nuestras debilidades»
LAS CRITICAS SON BIENVENIDAS. «Tengo tantas ganas de ser entrenador del Real Madrid, que las críticas son bienvenidas. Me hacen sentir vivo».
LA AUSENCIA DE BENZEMA. «Es el pichichi de LaLiga, que ha marcado muchos goles… Cualquier equipo, si tuviese a Benzema y le faltase, lo notaría. Pero sin él también hemos ganado partidos, como el Inter, San Sebastián o Elche. Se le puede reemplazar»
ROTACIONES. «Las rotaciones llegan cuando no tienes confianza en un jugador. Cómo he dicho, enero ha sido un mes de enorme exigencia, llena de competiciones y viajes, además de lesiones. Hemos sufrido en enero, no lo hemos afrontado tan bien como diciembre. Ahora entra febrero, un mes clave donde podremos tener a la plantilla más fresca. De aquí al final no tenemos ya tantos partidos, sí algunos importantes, como el cruce de Champions, pero pese a estar dolidos por lo de Copa, estamos compitiendo bien».
EL FÍSICO DE LOS JUGADORES. «Estamos bien, creo yo. Terminamos bien en San Mamés con respecto a esa faceta. Hemos tenido la lesión de Karim, Mendy, Mariano… Pero todos ellos volverán la próxima semana»