Ancelotti, tras el tropezón del Real Madrid: «A veces hay empates que te duelen un poco»

Carlo Ancelotti dialogó con la prensa tras el tropezón del Real Madrid ante Rayo Vallecano y reconoció que el empate en Vallecas le duele un poco pero también afirmó que puede ser positivo para la pelea de La Liga.

El análisis del empate en Vallecas

«Hemos empezado muy bien, bien con balón, hemos marcado gol, se podía marcar otro, por poco lo han anulado, poste de Fede (Valverde) … hasta el penalti todo lo hemos hecho muy bien y tras el penalti el partido ha cambiado, muchos más duelos, mucha más pelea, interrupciones… no era sencillo buscar ideas en una situación así. Lo hemos peleado, ha sido un empate, obviamente no nos deja contentos pero seguimos, estamos muy bien posicionados, mucha calma y tranquilidad y a preparar bien el próximo partido».

Sobre la actuación del árbitro

«Para mí son todas tarjetas, me ha explicado que no siempre los agarrones son tarjeta y he aceptado la explicación, para mí el partido del árbitro ha sido un buen partido».

Las críticas

«Cómo te puedo contestar… Nosotros todos los partidos los tenemos que ganar pero para ganar una Liga, los partidos que no puedes ganar no tienes que perderlos. A veces hay empates que te duelen un poco pero puede ser un paso positivo para acercarnos a ganar la Liga».

Un partido incómodo

«Después del empate ha sido un partido distinto, un partido que a nosotros no nos gusta jugar, con pelea, con interrupciones. No hemos encontrado soluciones en la segunda parte».

Acostumbrarse al campo pequeño de Vallecas

«Tienes que acostumbrarte a este campo, que es más pequeño, más corto y hay que jugar un partido distinto. Estamos un poco dolidos porque empezamos ganando».

Sobre las amarillas de sus jugadores

«Lo hablaré a nivel personal con los jugadores, ha sido un partido con peleas y puedo entender un poco las protestas».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.