El director técnico del Merengue afrontó la conferencia de prensa con la calma de siempre. Cuando se esperaban declaraciones calientes, Carlo Ancelotti trato de poner paños fríos y hasta minimizó el empate con los Chés a pesar del gol anulado a Jude Bellingham en la última jugada del partido.
«No hay mucho que decir. Creo que ha pasado algo inédito porque creo que después del rechazo hemos tenido la posesión. Creo que la jugada tenía que parar cuando el Valencia entraba en la posesión del balón» sostuvo el entrenador del Real Madrid.
Ancelotti repitió en conferencia de prensa: «Es algo inédito, nunca me ha pasado, pero no hay nada más que añadir». A su vez, sí se lo vio molesto por la expulsión a Jude Bellingham que le protestó a Jesús Gil Manzano al culminar la jornada.
«Nos ha molestado la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto. Le ha dicho en inglés ´fucking goal´ y era la verdad, todo lo que hemos pensado» afirmó el director técnico del Real Madrid antes de marchar de Valencia arremetió: «Basta mirar la tabla, esta noche vamos a dormir bien todavía».
Foto: Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images
Be the first to comment