Carlo Ancelotti seguirá en el Real Madrid y respetará el contrato hasta el 30 de junio de 2024. Florentino Pérez ya lo había anticipado hace varias semanas pero en la mañana de hoy se reunió con el entrenador para darle la venia definitiva y conversar sobre el futuro del equipo, según informó el Diario Marca.
La reunión sirvió para sacar conclusiones de la eliminación de la Champions League a manos del Manchester City de Pep Guardiola y afinar el lápiz para la próxima temporada. El técnico dejó en claro que está conforme con el plantel profesional actual, sin embargo sabe que necesita nuevas caras para darle una renovación al plantel.
También, se habría analizado las salidas que tendrá la institución como la inminete partida de Mariano, atacante tenido en cuenta en escasas oportunidades. La realidad es la necesidad de un reemplazante de jerarquía para Karim Benzema, en el caso de una posible lesión como ocurrió esta temporada.
Real Madrid no hará demasiadas modificaciones en su esquema pero contempla algunos movimientos en la ventana de pases para volver a conquistar España y Europa.