Carlo Ancelotti habló en conferencia de prensa en la previa del choque de la Champions League entre Real Madrid y Napoli en el estadio Diego Armando Maradona.
EL JUEGO ANTE NAPOLI. «Jugamos contra uno de los mejores equipos de Italia. Va a ser un partido competido e igualado. Jugamos contra un equipo que tiene mucho nivel, que tiene individualidades y con un ambiente que les va a empujar. Debemos repetir lo bueno que hicimos en Girona»
LA CAMISETA BLANCA PESA. «Volver es una vuelta al pasado, donde viví momentos positivos. El partido de mañana va a ser el partido más difícil para nosotros porque la camiseta del Real Madrid pesa»
LAS DUDAS. «Hay dudas en este partido, es normal. Para mí está bastante claro y sí, hay muchas opciones… pero veremos que pasa. Hay que elegir el once, la base es como la actitud que hemos defendido bien, que es la cosa más importante. Si la portería se queda a cero hay más posibilidades de ganar que de perder»
EL TRABAJO DE BELLINGHAM. «Yo creo que Bellingham se ha adaptado muy bien a su nuevo equipo. Está mostrando todas las cualidades que tiene… y para nosotros no es importante. Para mí tenemos al mejor equipo del mundo, que tenemos que seguir teniendo mucha ilusión»