Ancelotti se refirió a la lesión de Courtois en el Real Madrid: «La confianza es total en Lunin»

(Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

Carlo Ancelotti volvió a las andadas en las conferencias de prensa y no tardó en responder sus sensaciones por la lesión de Thibaut Courtois en el Real Madrid a un día de su debut en La Liga ante Athletic Club. El entrenador se apenó por la ausencia de su arquero de confianza pero respaldó a Andriy Lunin, el encargado de defender el arco en su ausencia y manifestó la necesidad de incorporar un nuevo guardameta.

NO FUE UN BUEN DÍA POR LA LESIÓN DE COURTOIS. «Anímicamente ayer no fue un buen día. Estas cosas suele pasar en el fútbol y ahora toca desear que Courtois se pueda recuperar pronto… y dar toda la confianza a Lunin, que es un gran portero. Lo hizo bien durante la pretemporada y tenemos total confianza en él. Es un talento y lo que le falta, es lo que le falta a todos. La experiencia que se va ganando día a día. Estamos muy tristes… pero esto puede pasar. Tenemos una plantilla muy larga para solucionar estos problemas que pueden pasar»

TODAVÍA HAY TIEMPO. «Tenemos tiempo hasta el 31, por detrás de Lunin los porteros tienen potencial, pero son jóvenes. Lo pensaremos. Fran tiene 17 años, si fichamos lo haremos por número, porque tenemos confianza en Lunin»

CONFIANZA EN LUNIN. «La confianza es total en Lunin y los próximos días veremos si metemos un portero más en la plantilla»

LO QUE QUIERE DEL NUEVO ARQUERO. «Que pare con las manos. Primero que pare… lo que le pido a todos los porteros. Que sean buenos con las manos…. y con los pies, mejor tener un delantero»

Acerca de Francisco Alí 13678 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web