Carlo Ancelotti se refirió a la victoria trabajosa del Real Madrid ante Napoli en el estadio Diego Armando Maradona y analizó el juego en la conferencia de prensa posterior a otro triunfo en la Champions League.
CONFORME. «Un buen partido, difícil, contra un rival fuerte que tenía mucha ilusión, hemos competido bien, sufrir cuando había que sufrir y buscar oportunidades cuando las teníamos. La primera parte hemos encontrado buenas soluciones con Bellingham, con Rodrygo, encarando, encontrando uno contra uno… La norma contra estos equipos, lo normal es sufrir»
PROTESTA POR EL PENAL. «Creo que no era penalti, es un rebote de Nacho, no se puede cortar la mano, creo que la regla dice que en un rebote no se puede pitar»
EL TRABAJO DE MODRIC ENTRANDO DESDE EL BANCO. «Modric ha cumplido, necesitaba más control, él ha entrado muy bien con su experiencia y su calidad y nos ha permitido controlar más el juego»
SOBRE OSIMHEN. «Osimhen es el mejor delantero del mundo de cabeza, hemos aguantado muy bien, el primer gol se podía hacer mejor, pero esto pasa».