Ancelotti: «No habrá sorpresas: Bayern, City, PSG y los españoles pelearán por la Champions»

Carlo Ancelotti dialogó con la prensa en la conferencia de prensa previa al choque del Real Madrid y Sporting Braga por la fase de grupos de la Champions League y reveló sus sensaciones acerca del momento del equipo, en medio de la acción europea.

La importancia de ganar todos los partidos de Champions

«Es importante acabar con la fase de grupos tras cuatro partidos. Es un partido que hay que pelear y luchar… jugamos hace poco contra el Braga y nos conocemos bien. Vienen al Bernabéu para sacar puntos y tenemos que estar bien»

Solo ganar

«Ganar, ganar. Es lo único. Si ganas es bueno y si empatas o pierdes es malo. Si juegas bien lo normal es ganar, pero ganar es lo único por lo que un entrenador es evaluado».

La falta de gol del Real Madrid

«Cuando hay que marcar para ganar… es dificil saberlo. Yo sigo pensando que el que menos encaja, más posibilidades tenemos. De media encajamos, desde que estoy aquí, dos goles por partido. Tu tienes que marcar más, si encajas más. No necesitamos marcar demasiados goles porque hemos dejado la portería a 0 en varias ocasiones»

Las críticas al Madrid

«No creo que me tengan ganas. Me siento muy querido cuando me encuentro a un aficionado del Madrid, y en el Bernabéu. Y en el club. Toda esta crítica no la siento, estoy muy cómodo aquí».

El mercado de invierno

«No creo que hagamos nada en invierno, en la segunda parte de la temporada volverán los lesionados. No sé cuándo, pero antes del final de la temporada. No vamos a hacer nada en invierno… En verano, ojalá».

Los candidatos

«No hay grandes sorpresas, los que han peleado estos años van a pelear también este. El Bayern, el City, el PSG… Junto a los españoles, todos van a pelear la Champions».

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.