El entrenador del Merengue participó de la conferencia de prensa previo al encuentro que se disputará el sábado por la noche en Sevilla buscando al campeón de la Copa del Rey. Si bien se refirió en sí a la contineda, la prensa lo arrinconó sobre la obligatoriedad de ganar este título y la Champions League.
Cuando le consultaron sobre qué se jugaba Carlo Ancelotti en los próximos once días, el italiano respondió: «Me juego una Copa del Rey y una semifinal. No me juego mi vida, mi vida está bien. Sólo esto, la final de la Copa del Rey que es una copa muy importante que parece no lo es al principio pero después poco a poco viene muy importante».
Ante la insistencia de la prensa presente en Sevilla apostando a calentar la previa del partido con Osasuna y buscando una respuesta que saliese de lo común, el entrenador de Real Madrid reiteró: «Está muy claro mi futuro, mi contrato caduca el 30 de junio de 2024, no mañana».
Ancelotti también se refirió al encuentro del sábado ante Osasuna y dijo: «Siempre pienso antes de una final que puede ser la última. Lo pensaba en 2003 y no ha sido la última y lo pienso hoy que puede ser la última. Voy a disfrutarlo y lo mismo le pido a los jugadores que disfruten de este momento porque son partidos muy especiales».
Foto: Photo by JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images