Ancelotti: «La plantilla del Real Madrid ha mejorado, quiero probar algo nuevo»

Carlo Ancelotti se acercó a un costado del campo de entrenamiento antes de la práctica en la UCLA y atendió a los medios acreditados en una pequeña conferencia para exponer la situación del plantel. El entrenador expresó su felicidad por las mejoras en el equipo, habló de los refuerzos y avisó que probará algo nuevo en la estrategia. Eso sí, no quiso hablar de Kylian Mbappé.

FELICES DEL PLANTEL. «Estamos muy contentos. Lo que ha llegado mejora la calidad de la plantilla. Fran García mejora el lateral izquierdo, donde tuvimos problemas la temporada pasada. Con Joselu ganamos en el juego aéreo en el área rival, donde también sufrimos. Güler tiene mucho talento. Es muy joven y creo que la afición va a disfrutar con él. Bellingham es un gran interior con algo que nos faltaba: llegada. «

LAS MEJORAS. «La plantilla ha mejorado. Quiero probar algo nuevo. Si no sale bien, tenemos el sistema viejo, que tantos éxitos nos dio».

SILENCIO SOBRE KYLIAN MBAPPÉ. «No hablo de jugadores que no están en el Madrid. Solo habló de los jugadores de gran calidad que tenemos, como Brahim. Antes no hablé de él, y ha vuelto muy bien. Y tenemos a Modric, Vinicius, Rodrygo…».

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web