Ancelotti: «La noticia más importante en Real Madrid es que vuelve Militao»

(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Carlo Ancelotti habló en rueda de prensa previa al choque del Real Madrid ante Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu y destacó la vuelta de Eder Militao a la consideración del entrenador. También, el técnico se refirió al análisis de un partido complicado, las bajas en defensa y el trabajo de Lunin, tras el protagonismo por la lesión de Courtois.

La buena noticia: vuelve Militao

«El equipo está bien. Hemos tenido un pequeño problema con Camavinga… pero estamos bien. Enfrente hay un equipo que está haciendo las coas bien, con mucha calidad… Vuelve Militao, que es la noticia más importante. Obviamente no está al cien por cien. Pero ha recuperado muy bien, Hemos tenido en este parón la mala suerte de Courtois, pero volverá pronto».

Sobre el Athletic

«Yo creo que el Athletic Club tiene una semana para preparar la final y seguro que van a jugar a tope. El objetivo Champions es importante para ellos y no creo que estén pensando en la final. Seguro que piensan en venir al Bernabéu e intentar hacer puntos».

Las bajas en defensa

«Ha sido algo raro lo que nos ha pasado a nosotros. Creo que lo hemos aguantado bien. Rüdiger está haciendo una temporada fantástica. Nacho ha aportado mucho a la defensa aunque ha cometido algunos errores. Y Tchouaméni lo ha hecho bien. El trabajo colectivo ha sido muy bueno, como lo demuestra que somos el equipo que menos goles ha recibido»

Sobre Lunin

«Ha mejorado mucho porque ha tenido la oportunidad de demostrar su calidad jugando. Su rendimiento ha sido muy, muy bueno. Hay que decirlo, porque es un portero que tiene calidad»

¿Militao llega al City?

«Puede ser que no, peuede ser que sí. Militao es un jugador importante, que nos ayuda en muchas facetas. No digo que esté al 50-50, puede que sea un 70% no y un 30% sí, pero no descarto nada. Porque Militao nos da mucho, en juegos aéreos, duelos individuales…»

Acerca de Francisco Alí 13697 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*