
El entrenador estrella que recaló en Sudamérica tomó la posta de una Selección que tiene mucho por dar pero venía de capa caída. Carlo Ancelotti ilusiona a todo Brasil en su presentación y su primera apuesta será ganar el Mundial del 2026.
El director técnico con pasado en Milan y Real Madrid tuvo este lunes un momento soñado. Con la presencia de Luiz Felipe Scolari en su bienvenida al combinado de Brasil, el magnífico Ancelotti tomó la posta con el micrófono y no dejó dudas.
Ancelotti, en su primera convocatoria para la doble fecha de eliminatorias, no contará con dos jugadores que tuvo hasta hace dos días en Real Madrid. Una de las bajas más rutilantes sería la de Rodrygo ya que el nuevo entrenador apostaría por Antony, Vinicius, Raphinha, Richarlison, y Willian Estevão.
Ancelotti ilusiona a todo Brasil con sus primeras palabras
Su arribo a suelo sudamericano causó muchísimo revuelo. El sábado estaba despidiéndose de Real Madrid pero, sin tiempo que perder, Ancelotti tomó un vuelo para recalar el domingo en Brasil. Los dos juegos de eliminatorias están a la vuelta de la esquina para la Canarinha.
Sin temor a lo que puedan decir, Ancelotti dejó la frase que elevará la vara de la Verdeamarelha: «La historia dice que Brasil es la mejor Selección del mundo. Ha ganado cinco campeonatos del mundo y me ha elegido a mí para ganar el sexto«.
Be the first to comment