Ancelotti duro tras la derrota de Real Madrid: «El equipo no ha jugado»

El Merengue tenía una leve esperanza de batallar por el título en La Liga pero la misma se hizo trizas durante la noche del martes cuando Girona lo aplastó por 4 a 1. La notable actuación de los catalanes, con póker de Valentín Castellanos, generó también conmoción en el vestuario de la Casa Blanca.

«Reitero la importancia del compromiso defensivo: si lo tenemos, ganaremos siempre y si no, nos costará. Es la llave, nuestra clave» sostuvo Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa tras lo goleada que le propinaron los Blanquivermells al Real Madrid.

El propio entrenador disparó con munición gruesa y sostuvo: «Es una derrota dura, porque cuando pierdes así debe serlo. El partido ha sido malo en defensa y esa ha sido la llave». De esta forma también quedaron expuestas las fallas de Eder Militao e incluso una jugada donde el propio brasilero chocó con Nacho en área propia.

«Hoy el equipo no ha jugado» afirmó Ancelotti quien luego sentenció aún en territorio catalán y con el dolor de la caída del Merengue: «El nivel individual también estuvo por debajo de lo normal, pero no sólo de algunos, sino en general. Ha sido muy bajo. Pedimos disculpas».

Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17497 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web