La conferencia de prensa previa al partido con Betis tuvo distinto tipo de condimentos. Entre ellos, el entrenador fue consultado por el regreso de Vinicius y por los cambios que planea hacer en el arco sabiendo que Andriy Lunin no tuvo problemas ante Granada la fecha pasada.
La parte desestructurada de las preguntas llegó cuando interrogaron a Carlo Ancelotti sobre la decisión del golfista Jon Rahm que decidió irse a jugar golf a Arabia Saudita a cambio de 500 millones de dólares. Desde allí partió la consulta sobre si el italiano aceptaría ir a Medio Oriente por esa suma.
«A pie. Sin reserva, no necesito reserva vuelo, voy andando» respondió entre risas y con algo de seriedad el director técnico del Real Madrid. Así también Ancelotti dejó en claro que «es una broma» aunque luego añadió: «el mundo está cambiado, ha cambiado y cambiará también».
Foto: Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images