Carlo Ancelotti no desperdició la oportunidad de la conferencia de prensa anterior al nuevo desafío de La Liga del Real Madrid ante Getafe y analizó el grupo de la Champions League con el Napoli, Unión Berlín y Sporting Braga.
«El Nápoles lo hizo muy bien el año pasado. Tiene la misma plantilla con un entrenador nuevo y compite muy bien.», comenzó el director técnico sobre el rival más pesado de la zona, según los papeles, y el campeón de la Serie A de Italia con Rudi García como flamante entrenador.
El técnico merengue continuó con su opinión sobre los rivales y manifestó lo siguiente sobre los restantes: «El Unión Berlín es un equipo en su conjunto y juegan muy bien sobre todo a nivel defensivo y al Braga hay que respetarlo porque todos los equipos portugueses juegan bien».
Como siempre, Ancelotti demuestra su respeto hacia los rivales, más allá del azar de un grupo benévolo frente a su ilusión de pasar de fase en la Champions League. «Los tres rivales juegan bien», cerró el caballero del fútbol.