Nueva Chicago y Brown de Adrogué jugaron hoy por la mañana un amistoso de pretemporada en el estadio República de Mataderos. Fueron dos enfrentamientos que constaron de dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primer partido, fue 1 a 0 a favor del local con gol de Matías Vera; mientras que el segundo tuvo como vencedor al equipo de Adrogué, también por 1 a 0 con tanto de Juan Manuel García.
Hoy por hoy no se sabe si arranca el fútbol en el país y mucho menos cuándo. Sin embargo, los equipos siguen preparándose para afrontar la temporada que se viene. En éste caso, Nueva Chicago y Brown de Adrogué se vieron las caras en dos partidos amistosos que se disputaron en el estadio del equipo de Mataderos. El primero correspondiente a los «titulares» y el segundo jugado por los «suplentes». Ambos encuentros fueron conformados por dos tiempos de 35 minutos cada uno, es decir, se jugaron partidos de 70 minutos.
Los 22 protagonistas del primer partido fueron Sánchez; Vivas, Valdez, Paschetta, Cardozo; Vera, Fattori, Aguirre, Gómez; Melo y Pumpido para el «Torito» de Mataderos; en tanto que Ríos; Barbosa, Izaguirre, Pfund, Lemmo; Olivares, Pereyra, Oroná, Nieto; Chávez y Grbec formaron para el «Tricolor» de Adrogué. En un partido parejo, fue Chicago el que pudo aprovechar una imperfección en la defensa de Brown y abrir el marcador con un golazo de afuera del área de Matías Vera. Sobre el final, el equipo dirigido por Pablo Vico jugó mucho más cerca del área rival cuando soltó a Juan Manuel Olivares como enganche, pero no pudo empatar. Con el gol de Vera y con un Fattori imparable, el «Verdinegro» se llevó el primer partido.
En el segundo amistoso, para Nueva Chicago jugaron Minaglia; Ferraresi, Palmieri, Gonzalez, Lorenzo; Valenzuela, Baldan, Vazquez; Rizzo, Busto y Brito; mientras que Brown formó con Quirós; Zaragoza, Sosa, Ayala, Stegman; Gómez, Maidana, Oviedo, Trinidad; Martínez y García. Nuevamente se dio un partido muy parejo, pero ésta vez fue el «Trico» el que pudo marcar el único tanto del encuentro en el pie derecho de Juan Manuel García tras un tiro de esquina.