AMISTOSO | GODOY CRUZ 0 – GIMNASIA (MZA) 0: EL TOMBA Y EL LOBO, EN CERO

Foto: Gentileza Prensa Godoy Cruz

Por: Diego Astorga | octubre 3, 2020


Godoy Cruz y Gimnasia jugaron su primer encuentro de preparación para sus respectivos torneos y no se sacaron ventajas. Fue empate 0-0 en dos tiempos de 35 minutos disputados en el predio que tiene el Tomba en Coquimbito (Maipú).

El Expreso que paró en cancha el entrenador Diego Martínez formó con Roberto Ramírez; Gabriel Carrasco, Gonzalo Goñi, Marcelo Herrera y Leonel González; Gonzalo Ábrego, Fabián Henríquez, Renzo Tesuri, Martín Ojeda; Tomás Badaloni y Santiago García.

Mientras el Lobo de Diego Pozo alineó a Tomás Giménez; Brian Alferez, Diego Mondino, Renzo Vera, Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert, Brian Zabaleta, Cristian Llama; Ramón Lentini y Santiago González.

En Godoy Cruz no fueron parte del amistoso Jalil Elías, Ezequiel Bullaude y Nelson Ibañez quienes fueron aislados y se recuperan del coronavirus. El arquero tenía el alta médica pero prefirieron que no participara en el amistoso. La gran sorpresa en el mediocampo fue la aparición de Gonzalo Ábrego, un juvenil que hace poco firmó su primer contrato con el club.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente