Always Ready se impuso como local ante Millonarios por un tanto contra cero pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Fue 1-0 para los bolivianos con grito de Nelson Cabrera, convirtiendo al arquero Wuilker Faríñez en la gran figura y quedando la clasificación para los colombianos por el 2-0 logrado en la ida.
En el Estadio Hernando Siles, Always Ready actuaba de local ante Millonarios en el marco de la revancha para la primera fase de la Copa Sudamericana 2020. Tras haber caído 0-2 en suelo colombiano, el conjunto boliviano quería la remontada bajo el aliento de su público.
Desde el principio del partido, Always Ready fue dominador. El dueño de casa se hizo de la tenencia de la pelota y comenzó a crear ocasiones de peligro en el arco contrario. Utilizando los disparos de larga distancia como principal herramienta, el elenco de Eduardo Villegas convertiría en figura al golero Wuilker Faríñez.
En la complementaria, la historia se repetía. Los bolivianos iban mientras los colombianos se replegaban en su campo y buscaban salir de contragolpe. Faríñez continuaba luciéndose bajo los tres palos y sacando cada pelota que le llovía a su arco custodiado.
Sobre los 18 minutos, Always Ready contaría con una gran chance para ponerse en ventaja debido a una mano dentro del área que significaría penal y expulsión para Omar Bertel. De la ejecución se hizo cargo Javier Sanguinetti pero la gran figura de la noche, Faríñez, evitaría el festejo.
El tiempo avanzaba y los ataques locales eran cada vez más desesperados. En el minuto 45, Nelson Cabrera lograría sacar un cabezazo impecable dentro del área para lograr la apertura pero ya sería demasiado tarde. Fue victoria por 1-0 para Always Ready pero clasificación para Millonarios gracias a la brillante labor de Faríñez, siendo la principal figura de la clasificación de los colombianos.