Álvaro Morata y un doblete para igualar a Jean-Pierre Papin y Hernán Crespo en Champions

Cuatro gritos en Real Madrid, quince en Juventus, uno en Chelsea y ahora ocho con el Colchonero en el certamen continental por excelencia a nivel clubes en Europa. El gran Álvaro Morata llegó a los 28 gritos en Champions League para igualar la marca de algunos históricos.

Atlético Madrid goleó a Celtic por 6 a 0 y los de Diego Simeone tuvieron una función maravillosa. De hecho, el propio Morata pudo hacer un hat-trick pero se lo anularon por offside sino hubiese entrado entre los máximos 40 anotadores de la Champions e igualado, entre otros, a Edin Dzeko.

Su doblete este martes, uno empujando una pelota que José María Giménez bajó de cabeza y otro con un misíl desde la medialuna, le permitió a Morata llegar a los 28 tantos en la Champions League. Con esa cantidad, emparejó la marca que ostentaban Jean-Pierre Papin, Hernán Crespo, y Mario Mandžukić.

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web