Álvaro Morata sufrió un fuerte golpe en una práctica del Milan y podría ser baja en España

Las alarmas se encendieron en el Milan y la Selección de España: Álvaro Morata sufrió un fuerte golpe en la cabeza en un entrenamiento en el club italiano y debió ser trasladado a un hospital para ser atendido con urgencia.

Un golpe con Pavlovic

El delantero se golpeó con su compañero Strahinja Pavlović en la práctica y el español se llevó la peor parte. Fue trasladado a un nosocomio de la ciudad italiana y todavía permanece en observación. Según fuentes locales, se descarta una lesión de gravedad después de la realización de una resonancia.

En principio, Morata no jugará el fin de semana ante Cagliari por la Serie A y eso trae dudas sobre su presencia en la Selección de Luis de la Fuente que tendrá dos partidos de la UEFA Nationes League contra Dinamarca (15/11) y Suiza (18/11).

Los próximos días serán claves para definir el estado de salud de Álvaro Morata y su regreso a la actividad.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario