El mercado de pases continúa abierto en el viejo continente y, el mal arranque de los Red Devils en la Premier League hizo que la dirigencia busque con urgencia un centrodelantero para darle el gusto a Erik ten Hag. Con muchas estrellas ya ubicadas o sin estar en vidriera, al conjunto inglés le quedó una bala de plata llamada Álvaro Morata.
El préstamos del español en Juvenuts caducó el 30 de junio de este año y, si bien era una pieza clave para la Vecchia Signora, no había chances de sostenerlo. Su salida generó que la escuadra de Turín salga en búsqueda de otros jugadores como es el caso del neerlandés, Memphis Depay, que no tendría lugar en el Barcelona tras el arribo de Robert Lewandowski.
Morata volvió al Atlético Madrid, entrenó con el Colchonero, pero en las últimas horas se dio a conocer la desesperada búsqueda del Manchester United por el ex delantero del Chelsea que vería con buenos ojos el regreso a la elite de Inglaterra. Las conversaciones se iniciaron y no deberían demorar mucho ya que, al equipo de Erik ten Hag se le vienen jornadas candentes en las cuales no debería perder terreno para pelear por el título de la Premier League.
Foto: Photo by JORGE GUERRERO / AFP) (Photo by JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images