Alvarado y Ferro empataron en un final de locos

El Torito se despidió de su gente igualando 1-1 con el Verdolaga. Federico Murillo adelantó a Oeste en el marcador y Facundo Pons firmó tablas.

El condimento especial de este partido estaba afuera del campo, en las tribunas, donde la gente de Alvarado festejó la permanencia en la Primera Nacional. Adentro, un buen partido que terminó con un final de locos. Fue 1-1 ante Ferro, que se quedó sin chances de meterse en el Reducido.

Intentaron más de lo que concretaron. El problema, principalmente, fue la puntería. Porque los dos pisaron varias veces el área y tenían la posibilidad de pegarle al arco, pero casi todas se fueron desviados. La más clara del primer tiempo fue para el Verdolaga, en la cual Pedro Fernández achicó a tiempo.

El complemento iba a continuar igual. Eran profundos, pero faltaba el último toque. Hasta que el encuentro entró en la recta final. La visita primero intentó con un remate desde afuera del área de Lautaro Gordillo que el arquero logró sacar. Luego, tras un centro, la pelota quedó boyando, Federico Murillo llegó antes que el guardameta y, con ayuda de Brian Mieres, logró romper el cero.

Estaba todo encaminado para que Oeste se lleve los tres puntos y mantenga la mínima ilusión que quedaba de seguir peleando el ascenso. Pero en la última, Jorge Ramos le ganó en velocidad a Nahuel Arena y el defensor terminó tocándolo en el área. Para el árbitro, fue suficiente para sancionar la pena máxima. Facundo Pons se hizo cargo y con frialdad igualó el duelo.

Alvarado se despidió de su gente, festejó la permanencia y terminó celebrando el punto obtenido. A Ferro se le terminó la ilusión de volver a la Primera División y ahora peleará por entrar a la Copa Argentina.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web