Alvarado y Defensores igualaron sin goles en Mar del Plata en un partido marcado por la paridad

Alvarado y Defensores no se sacaron diferencias en el estadio José María Minella e igualaron sin goles en un desarrollo de paridad en la jornada nocturna de Mar del Plata por la fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional.

Defe arrancó mejor parado y con más protagonismo de mitad de cancha hacia adelante. El Dragón tomó la pelota y se animó a lastimar a su rival. Claudio Salto fue el hombre que provocó preocupación con las dos chances peligrosas de la visita en la primera mitad: una increíble chance desperdiciada en el área tras una desinteligencia defensiva rival y un disparo de afuera del área controlada por Juan Lungarzo.

El Torito mejoró, se metió en partido y probó con un tiro lejano de Franco Bellocq y un remate de Mauro Albertengo sacado en la línea por Del Grecco. No pasó mucho más en una primera mitad entretenida.

El complemento mostró la peor cara del juego. Ni los cambios en ambos bandos le dieron emotividad a cuarenta y cinco minutos sin dueño ni situaciones interesantes en los arco. Poco para destacar en un punto, que le terminó cerrando a los dos por el desarrollo del encuentro, más allá de cierta pena local por perder puntos en casa.

Fue empate en cero entre Alvarado y Defensores en un partido que pasó sin pena ni gloria. Paridad total.

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web