Alvarado cortó su racha de cinco juegos sin ganar y derrotó por 1 a 0 a Atlanta en el estadio José María Minella. Hacía más de 500 minutos que el Torito no convertía un gol y lo logró en el arranque del triunfo frente al Bohemio en Mar del Plata. Mauro Valiente anotó en el amanecer de la etapa inicial y su equipo aguantó una diferencia que significó el regreso a la victoria. Los números de los dirigidos por Erviti se agravan: lleva seis sin sumar de a tres con cuatro caídas y dos empates.
Los marplatenses madrugaron a su rival y celebraron el gran remate de Mauro Valiente para cortar una racha negativa sin marcar. Peligrosamente, el local se metió atrás y le cedió la pelota al club de Villa Crespo que no tuvo demasiadas ideas aunque complicó con algunos centros y un remate en el palo. El trabajo del dueño de casa creció y casi se transforma en el segundo con una chance desperdiciada por Cadenazzi que se quedó sin ángulo para anotar.
El arranque del complemento perteneció al Bohemio que cambió algunas piezas y mejoró en el terreno de juego. Colombini y Solari se perdieron la chance para empatar el partido para el visitante mientras que Valiente fue el encargado de hacer peligrar el arco de un Rago que salvó en dos tiempos a su equipo. Los hombres de Erviti tomaron coraje y fueron a buscar la igualdad hasta el final pero Cáceres le sacó la chance a Ramírez y Fernández evitó el cabezazo de Colombini que pudo significar la parda.
El Torito volvió a sonreír y le dio otro golpe a un Atlanta que no puede reaccionar.