Con una ráfaga y un doblete de Becker, el Torito se impuso ante el Tallarín y sueña con alcanzar los play-offs en el tramo final de la Primera Nacional.
Alvarado y una victoria de oro en Escalada. Aprovechó un gran momento en el segundo tiempo y se impuso ante un Talleres que se complica y mucho en la pelea por la permanencia.
La visita avisó rápido de entrada nomás por un contragolpe que definió Diego Becker, pero en la primera mitad las ocasiones más peligrosas le pertenecieron al local en dos del zaguero David Achucarro en pelotas paradas y en la restante de Jeremías Denis. No tuvo demasiada eficacia y no logró romper el cero.
Pagó caro el Tallarín la falta de efectividad ya que el elenco marplatense aprovechó una ráfaga en el complemento y se llevó todo. Primero, de penal tras una mano, Becker puso el 1 a 0 y minutos después el propio volante estampó su doblete definiendo luego de un lindo pase filtrado de Sebastián Jaurena.
Alvarado aguantó bien la ventaja y sumó puntos de oro en su lucha por ingresar al reducido. En la próxima fecha recibirá a Estudiantes de Buenos Aires. Talleres de Escalada quedó muy comprometido con la zona roja y jugará una final ante Güemes en condición de visitante.
Be the first to comment