Alvarado sumó su segundo refuerzo de cara al 2023

Maximiliano Pereira noviembre 30, 2022


El Torito ya piensa en la próxima temporada, y sumó a sus filas a un nuevo refuerzo para afrontar el torneo próximo de la Primera Nacional.

Luego de haber peleado por no descender hasta casi el cierre del último torneo, Alvarado comienza el rearmado de su plantel para intentar mejorar su producción en la próxima temporada. Se trata de Joao Rodríguez González.

El nuevo refuerzo del Torito es colombiano y tiene 26 años. Se desempeña en la posición de extremo, y tiene una extensa trayectoria en el fútbol de su país, y en el internacional, además de haber tenido un paso por el Chelsea y haber tenido presencias en la selección cafetera Sub 15, Sub 17 y Sub 20.

El extremo inició su carrera profesional que en Boca Juniors de Cali antes de pasar a Quindío. Cuando era muy joven aún, lo adquirió el Chelsea de Inglaterra luego de una destacada actuación con la Seleccion Colombia Sub-15 (luego seguiría en la Sub-17 y Sub-20) cediéndolo a préstamo luego al propio Quindío y Uniautónoma de su país. Una vez que se transformó en jugador U21, tuvo cesiones al Bastia (Francia), Vitoria Setubal (Portugal), Sint-Trudense (Bélgica) antes de volver a su país para jugar en Independiente Santa Fe y Cortuluá.

A continuación, empezó otra etapa con pasos por Tampico Madero (México), Tenerife (España) y su llegada al fútbol argentino que se dio en el 2020 con Central Córdoba de Santiago del Estero. De allí se incorporó a las filas del Necaxa (México), luego pasó al América de Cali y por último, jugó en Jaguares FC. 


Temas



Otras Noticias




Una respuesta a “Alvarado sumó su segundo refuerzo de cara al 2023”

  1. […] El conjunto marplatense continúa con el armado del plantel y en está ocasión anunció oficialmente la llegada de Edward Bolaños, un delantero colombiano de 24 años que se suma a los anteriormente confirmados Luis Olivera y Joao Rodríguez. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *