Foto: Corazón Amateur

Alvarado sumó dos caras nuevas

Lautaro Romano febrero 2, 2022


Emanuel Del Bianco y Gonzalo Lamardo se sumaron al Torito para afrontar la nueva temporada.

Para buscar el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, Alvarado se está reforzando en este mercado de pases para poder luchar los primeros puestos y anunció a dos incorporaciones más, con las que llega a un total de nueve.

Uno de ellos es Emanuel Del Bianco, quien fue presentado en Gimnasia de Mendoza pero que finalmente rescindió su contrato. El lateral izquierdo de 24 años pasó por Talleres, Patronato y Ferro de General Pico, donde disputó la última temporada convirtiendo tres goles en treinta partidas.

La otra cara nueva es Gonzalo Lamardo, que rescindió su vínculo con Boca y firmó por dos años en el Torito. El mediocampista había sido cedido por el Xeneize a San Martín de Tucumán y Cerro Largo de Uruguay, aunque el último semestre estuvo entrenándose sin ser tenido en cuenta con la Reserva del conjunto de La Ribera.

Así, la lista de refuerzos la componen Mauro Valiente (acordó su regreso porque la temporada pasada la disputó con el equipo marplatense) Victorio Ramis, Ariel Chávez, Nazareno Solís, Leandro Vella, Francisco Mattia y Nahuel Menéndez.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *