Alvarado rescató un punto en el Beranger ante un Temperley que lo pudo ganar al final

Para Alvarado, el punto en el Alfredo Beranger fue importante por el desarrollo de un juego opaco pero ante Temperley con mejores ocasiones. Fue empate en cero y el Gasolero falló un penal en la última jugada del encuentro. El arquero de los marplatense, Pedro Fernández, la figura.

Un juego apagado y sin muchas emociones. El Celeste fue mejor en el resumen del partido pero chocó con la magistral actuación del guardameta Pedro Fernández que desvió la chance más peligrosa de la etapa inicial en los pies de Emanuel García.

El Torito levantó un poco en el comienzo del complemento, sin embargo mostró una versión opaca en la ofensiva. El local mejoró con el correr de los minutos y hasta contó con un penal en los últimos minutos. Pedro Fernández volvió a lucirse y evitó el disparo de Agustín Allione para rescatar un punto en rodeo ajeno.

Acerca de Francisco Alí 20365 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.