Foto: Prensa Deportivo Madryn

Alvarado rescató un punto ante Deportivo Madryn en el final del partido

Francisco Alí agosto 8, 2022


Alvarado sumó un punto en el final gracias a un gol de Facundo Pons a pocos minutos del cierre del encuentro y le impidió al Deportivo Madryn entrar al reducido de la Primera Nacional. Fue un empate en uno en el Sur de la República Argentina.

El Aurinegro fue mejor que los marplatenses y contó con más situaciones de peligro evitadas por el arquero Pedro Fernández. El ´uno´ se lució con una tremenda atajada en un penal ejecutado por Lucas Necul para mantener el cero en su arco en la primera mitad.

En el inicio del complemento, el local encontró la felicidad en la definición junto a un palo en un mano a mano de Rodrigo Castillo que le dio justicia al desarrollo del juego. Sin embargo, el Torito no se rindió y logró la igualdad a seis del final con un rebote dado por Juan Marcelo Ojeda aprovechado por el ingresado Facundo Pons en el área chica para darle cifras definitivas al cotejo.

El 1-1 le cayó mejor a Alvarado que alcanzó una unidad importante en su lucha de abajo cuando la historia parecía perdida. Deportivo Madryn lamentó los dos puntos perdidos por la cercanía y la lucha por ingresar al Reducido de la Primera Nacional.

Foto: Prensa Deportivo Madryn


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *